Youkoso Jitsuryoku – Volumen 1 – Capítulo 2 – Parte 1

Eventualmente, después de mirar por la puerta de la cafetería, decidí ir a la tienda de conveniencia, comprar un poco de pan y regresar al salón de clases.

 

Un grupo de amigos comía con sus escritorios uno junto al otro, mientras había varios estudiantes en silencio comiendo solos. Lo único común era que casi todo el mundo tenía un bento de la tienda de conveniencia o la cafetería.

 

Yo iba a empezar a comer cuando vi que Horikita ya había vuelto a su asiento.

 

Tenía en su escritorio un sándwich que parecía delicioso.

 

Volví a mi asiento sin decir nada.

 

Cuando estaba a punto de tomar mi primer bocado de mi pan, la música comenzó a transmitirse por los altavoces.

 

“Hoy, a las 5 pm en el gimnasio número 1, habrá una feria de clubes. Para todos aquellos con un interés en los clubes, por favor vengan al gimnasio número 1. Repito, hoy── ”

 

Una chica con una linda voz hizo un anuncio por medio de los altavoces.

 

Clubes, eh. Nunca he estado en un club antes.

 

“Hey, Horikita───”

 

“No me interesan los clubes.”

 

“… Ni siquiera te he preguntado nada todavía.”

 

“¿OK entonces qué?”

 

“¿Vas a participar en algún club?”

 

“Ayanokouji-kun. ¿Tiene demencia? ¿O sólo eres un idiota? ¿No dije desde el principio que no me interesan los clubes?”

 

“Simplemente porque no tienes ningún interés no significa que no participarás.”

 

“Ese es un argumento frívolo. No hagas esa clase de charla inútil.”

 

“De acuerdo…”

 

Horikita no tiene interés en los clubes ni en hacer amigos. Siempre que hablo con ella, se ve molesta. Me pregunto si ella vino a esta escuela sólo por la educación o la alta tasa de empleo.

 

No sería sorprendente que esa fuera su única razón, pero no parece natural.

 

“Ya veo, realmente no tienes amigos.”

 

“Eso está mal. Ahora puedo hablar contigo bastante bien.”

 

“Dices eso, pero no me cuentes como una de tus amigas.”

 

“Bi-bien, seguro …”

 

“Ya que quieres ir a ver los clubes, ¿tienes intención de entrar en algún club?”

 

“No, todavía estoy pensando en ello. Probablemente no me una a ninguno. ”

 

“Si no vas a unirte a un club, ¿por qué vas a la feria de clubes? Qué raro. ¿Estás usando los clubes como pretexto para hacer amigos? ”

 

¿Cómo es tan inteligente? No, es probable que yo sea demasiado fácil de entender.

 

“Porque fracasé en el primer día, los clubes son mi última oportunidad de hacer amigos.”

 

“¿No está bien invitar a alguien aparte de mí?”

 

“¡Es porque no tengo a nadie más para invitar que estoy teniendo problemas!”

 

“Es verdad. Sin embargo, no creo que Ayanokouji-kun quiere realmente las cosas que dice. Si realmente quisieras un amigo, probablemente hablarías más seriamente.

 

“Porque eso no es posible para mí, tomé el camino de la soledad.”

 

Horikita continuó en silencio comiendo su sándwich.

 

“Realmente no puedo entender ese tipo de pensamiento contradictorio”.

 

Quiero amigos, pero no puedo hacer amigos. Parece que Horikita no podía entender eso.

 

“¿Alguna vez estuviste en un club?”

 

“No. No tengo experiencia en ningún club “.

 

“¿Entonces tienes alguna experiencia con cosas fuera de los clubes? ¿Estás hablando de algo como esto y eso?

 

“… ¿Qué estás tratando de decir? Siento la malicia detrás de tus palabras.

 

“¿Malicia? Ni siquiera te dije a qué me refería.”

 

Recibí un golpe en mi lado en un movimiento rápido.

 

Tosí debido a su inesperada fuerza.

 

“Oye, ¿por qué fue eso?”

 

“Ayanokouji-kun. Ya te he advertido, pero parece que no escuchas lo que digo. Recuerda que soy capaz de infligir más dolor del que acabo de hacer.”

 

“¡Sin violencia! ¡La violencia no resuelve nada! ”

 

“¿De Verdad? Desde el principio de los tiempos, la violencia ha existido porque es la manera más eficiente de resolver los problemas. Es la forma más rápida de convencer a la otra parte o ignorar los deseos de la otra parte. Después de todo, incluso los países emplean a policías que usan armas y violencia para arrestar a la gente, ¿verdad?”

 

“Sí que hablas mucho …”

 

Ella me dio un gran discurso, afirmando que ella no hizo nada malo. Cada vez que ella hacía un comentario, decía cosas absurdas y la usaba para replicar agresivamente.

 

“De ahora en adelante, usaré la violencia para arreglar los errores de tus acciones. ¿Qué te parece?”

 

“¿Cómo te sentirías si te dijera lo mismo?”

 

Me pregunto por qué califican el que los hombres levanten la mano contra una mujer lo más y cobarde.

 

“Eso importa, ¿porque no crees que eso, nunca sucederá? Después de todo, nunca digo algo que no deba.

 

Esa fue una respuesta muy inusual. Parece creer que nunca se equivoca.

 

A pesar de que ella se ve y actúa de una manera civilizada, ella es perversa en su interior.

 

“Lo tengo, ya entendí. Tendré mucho cuidado a partir de ahora.”

 

Renunciando a invitar a Horikita, miré por la ventana. Ah, hoy el clima es bueno.

 

“Así que actividades del club … Ya veo… ”

 

Horikita murmuró mientras reflexionaba sobre algo.

 

“Sólo un rato después de la escuela está bien, ¿ok? Iré contigo.”

 

“¿Qué quieres decir con eso?”

 

“¿No lo dijiste tú mismo? Que querías ir a la feria de clubes.”

 

“Ah claro. No había pensado quedarme mucho tiempo. Después de todo, sólo buscaba una excusa. ¿Eso está bien?”

 

“Si es sólo por un corto tiempo. Entonces, te veré después de la escuela.”

 

Después de eso, ella continúo comiendo. Parece que ella decidió acompañarme en mi intento de hacer más amigos.

 

Antes dije que era desagradable hablar con ella, pero su actitud parece estar tomando un cambio para lo mejor.

 

“Mirarte a ti tratando de hacer amigos y ver fallar suena interesante.”

 

Olvídenlo, sigue siendo desagradable.

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

